octubre 25, 2018

Te contamos cómo tener una melena envidiable en 3 sencillos pasos

Son muchos los motivos por los que tu cabello puede estar seco: el mar, la piscina e incluso el sol lo reseca y estropea y después del verano tenemos que dedicarle tiempo y atención para que recupere su vitalidad. Aunque, a veces, la sequedad está ocasionada por nuestros hábitos diarios, por ejemplo, usar demasiado el secador o la plancha o utilizar productos con alcohol en su composición que son ¡enemigos directos de la hidratación del cabello! Además, no tener en cuenta la elección del champú o de un producto hidratante es otro de los errores que castiga nuestra melena.

¿Quieres saber la fórmula para mimar tu pelo?

  1. Una vez tengamos el pelo mojado, aplicamos el champú XPERTHAIR Cabellos Secos, que aportará una nutrición profunda devolviéndole la hidratación y el brillo. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos con el champú aplicado para estimular la circulación.
  2. Escurrimos el cabello hasta que quede húmedo y aplicamos desde la mitad de la melena hasta las puntas la Mascarilla Efecto Exprés de XPERTHAIR y dejamos actuar durante un minuto, ¡sí, solo un minuto! Aclaramos con abundante agua y ya notaremos el pelo hidratado en profundidad y sin apelmazar.
  3. Finalmente, aplicamos el Serum Nutritivo de XPERTHAIR, un tratamiento intensivo sin aclarado. Lo masajeamos en las zonas con más sequedad, puntas y zonas dañadas. Esto evitará las puntas abiertas y el encrespamiento. Un consejito, no lo cepilles justo después del baño porque la fragilidad del cabello aumenta cuando está húmedo. Además, ¿sabías que este sérum se puede aplicar también con el pelo seco?

Siguiendo estos consejos y aplicando los productos conseguirás devolverle el brillo y el volumen a tu cabello, porque reparar una melena castigada y dañada requiere de unos cuidados específicos. ¡Un pelo sano es un pelo hidratado, esa es la clave!

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?