+34 936 81 16 50info@singuladerm.com

Previene y trata las arrugas en 1 clic

Uncategorized

anpollas-xpert-sos

XPERT S.O.S. combate las líneas de expresión y las arrugas más profundas en solo 7 días. Su formulación contiene la más alta concentración de péptidos del mercado: un 22%.

Pero, ¿qué son los péptidos y a qué se debe su eficacia? Te explicamos todo lo que debes saber sobre estos activos presentes en una de las ampollas más buscadas del momento: XPERT S.O.S.

 

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos* que se unen mediante unos enlaces que se llaman peptídicos.

*Un aminoácido es una sustancia química orgánica que constituye el componente básico de las proteínas.

Los péptidos tienen muchas funciones en el organismo y forman parte de muchos (¡muchos!) procesos metabólicos, por lo que se convierten en sustancias muy importantes y fundamentales para el buen funcionamiento de la piel (por este motivo son activos aptos para todo tipo de piel).

Dependiendo del tipo de aminoácidos que se unan y de las moléculas que se formen, los péptidos van a ser distintos y van a tener diferentes funciones.

 

¿Qué tipo de función puede tener un péptido?

Como comentábamos anteriormente, la funciones de los péptidos pueden ser muchas y muy variadas. Pero para que puedas entender por qué los péptidos deben ser un activo indispensable en tu rutina de belleza, vamos a explicarte alguna de ellas:

  • Péptidos que pueden modular la contracción muscular del rostro para reducir visiblemente las arrugas de expresión.
  • Péptidos que pueden estimular la producción de las fibras de colágeno y elastina (esas proteínas tan importantes para la piel) así como mejorar la producción de ácido hialurónico.
  • Péptidos que pueden mejorar la cicatrización de la piel o reparación de los tejidos, incluso otros tipos de péptidos que tiene la capacidad de prevenir la inflamación.

Ya veis que según el tipo de péptido los beneficios en la piel son distintos. Por este motivo, en cosmética, es muy importante dar con la combinación perfecta de péptidos en cada fórmula.

Desde SingulaDerm, expertos en la formulación con péptidos, hemos conseguido el único sérum del mercado con una concentración del 22% de péptidos, XPERT S.O.S. con:

  • 20% Acetyl hexapeptide-8 también conocido como AH-8: es uno de los péptidos antiarrugas más famoso por su efecto “botox like”, modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural (es decir relaja los músculos faciales) para reducir visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión .
  • 2% Neøclair Pro™: es un péptido inspirado en los potentes beneficios del té verde con acción antioxidante, blanqueadora y antienvejecimiento; brindándole a tu piel protección total contra la contaminación exterior e interior. Este péptido ayuda a reparar, aclarar visiblemente las manchas, mejorar el tono, los signos de la edad y reducir la inflamación.

Ahora que ya conoces más sobre estos dos péptidos es importante saber aplicar XPERT S.O.S. de manera correcta para ver los mejores resultados. Así que no dejes de leer y sigue con esta Guía de belleza sobre XPERT S.O.S.

 

¿Cómo preparo la fórmula de XPERT S.O.S.?

Antes de nada, es primordial hacer la preparación de la fórmula de manera correcta: solo tienes que presionar el pistón de la ampolla hasta escuchar el ‘clic’; los dos activos entrarán en contacto para crear la fórmula definitiva, deberás agitar el recipiente y a continuación colocar el dosificador para poder aplicar XPERT S.O.S.

 

¿En qué paso de mi rutina de belleza aplico XPERT S.O.S.?

La correcta aplicación de XPERT S.O.S. dentro de tu rutina facial es clave para obtener el mejor resultado. Toma nota y empieza a aplicarlo durante tu rutina de día y de noche.

  1. Limpiador
  2. XPERT S.O.S.(pre-sérum)
  3. Sérum facial
  4. Contorno de ojos
  5. Crema facial
  6. Protector solar (únicamente por el día)

Como dato adicional, si deseas incorporar vitamina C o algún otro ácido como retinol a tu rutina, puedes hacerlo 10 minutos antes de aplicar XPERT S.O.S., así aseguras que la fórmula se absorba correctamente en tu piel para desencadenar su acción. A continuación, aplica XPERT S.O.S. y optimizarás todavía más la acción y los resultados de cualquier activo en tu piel (recuerda que S.O.S. significa Skin Optimizer Solution = Solución optimizadora de la piel).

El pre-sérum XPERT S.O.S. puede ser utilizado como tratamiento de choque durante un período determinado (mínimo 20 días), o como mantenimiento diario. Todo dependerá de las necesidades de tu piel.

Ahora, ya sabes todo lo necesario para comenzar a ver los resultados con XPERT S.O.S.

¡No te pierdas las opiniones de farmacéuticos y mujeres que ya lo han probado!

opinion-xpertsos-farmacia-senante

Eduardo Senante, experto en dermofarmacia, nos habla sobre péptidos en cosmética y de sus productos preferidos de Singuladerm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?