octubre 07, 2021

Presume de piel sin manchas con XPERT Radiant

La rutina infalible para combatir las manchas, ¡existe! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre las fórmulas de la gama XPERT Radiant, tu rutina de belleza para eliminar las manchas y presumir de una piel radiant(e).

¿Qué son con las manchas en la piel y por qué aparecen?

La hiperpigmentación cutánea o manchas cutáneas, suelen ser el motivo de consulta más habitual. Después del verano, cuando el moreno se apaga, las consultas para conseguir una piel sin manchas aumentan ya que empezamos a descubrir nuevas hiperpigmentaciones en el rostro o  manchas que ya estaban y que han adquirido mayor pigmentación

Aunque las causas de la hiperpigmentación cutánea pueden ser varias: genética, medicamentos sensibilizantes, cambios hormonales, inflamaciones no tratadas… En verano, y generalmente, es la radiación solar la que produce estas manchas oscuras en la piel.

Si este es tu caso, es posible que tu piel se haya expuesto en exceso a la radiación solar y, sobre todo, que no se haya aplicado la protección solar adecuada.

Es ahora cuando tu piel se merece el máximo cuidado para combatir las manchas cutáneas y prevenir su reaparición. ¡Consigue una piel sin manchas con la siguiente rutina de belleza!

XPERT Radiant: la rutina de belleza antimanchas

Con la ciencia antiedad más avanzada y eficaz, desde SingulaDerm hemos formulado XPERT Radiant: una línea que trata imperfecciones pigmentarias a la vez que ofrece un efecto rejuvenecedor que recupera la fuerza y vitalidad de la piel.

La formulación de XPERT Radiant es no fotosensible, permitiendo realizar una rutina de belleza despigmentante día y noche para conseguir una piel sin manchas con los mejores resultados.

  1. Limpieza
  2. Exfoliación 1 o 2 veces por semana con XPERT Radiant Peel: un gel espumoso microgranulado que proporciona un exfoliación suave y no agresiva que elimina las células muertas de la piel, afina la textura cutánea y favorece su renovación para una mejor penetración y absorción de los agentes despigmentantes posteriores. Recomendado para: todo tipo de pieles.
  3. Sérum con XPERT Radiant Sérum que incorpora un activo innovador actuando en las diferentes etapas de producción y deposición de melanina para evitar la formación de manchas cutáneas. Además, ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos del sol. Recomendado para: todo tipo de pieles.
  4. Contorno de ojos (Recomendado: XPERT Contour).
  5. Crema intensiva despigmentante XPERT Radiant Forte. Su exclusiva y nueva fórmula ultra-concentrada, recomendada para todo tipo de pieles, combina potentes activos despigmentantes de última generación:
  • - 5% StellightTM
    La mayor concentración del mercado del 1r péptido despigmentante. Antimanchas de efecto 360º que unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, reduce y previene la producción, transferencia y concentración de melanina.
  • 2% Neøclair ProTM
    Péptido que aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, despigmentación y que previene el inflammaging.
  • 1% Azeloglicina
    Suave exfoliante no irritante obtenido por la condensación de ácido azelaico y glicina. Además, contiene propiedades antimicrobianas y seborreguladores que ayudan a prevenir la inflamación.
  • 0,1% MAP
    Despigmentate e iluminador derivado de la vitamina C. Acción antioxidante, mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. 
  1. Protección solar, solo por la mañana y durante el día. (Recomendado: XPERTSUN Supreme SPF50+, ideal para la prevención de manchas o XPERTSUN Perfection)

Mejora tu piel sin manchas con XPERT S.O.S.

Si deseas mejorar los resultados de tu rutina de belleza , te recomendamos añadir un extra a tu piel con XPERT S.O.S., la solución optimizadora de la piel. Un pre-sérum formulado para tratar arrugas de expresión con efecto “Botox-like” que protege la piel de los efectos nocivos del sol y aumenta los efectos de los tratamientos que se estén aplicando en la piel.

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?