+34 936 81 16 50info@singuladerm.com

Momentos de felicidad para tu piel

Antiaging / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Cuidado facial / Prima-Derm / Protección solar / SingulaDerm

momentos-de-felicidad-para-tu-piel

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque este 2020 puede parecer distinto, una época tan especial como esta siempre viene acompañada de grandes momentos.

Es hora de empezar con nuestra lista de regalos y este año SingulaDerm te lo pone más fácil que nunca. ¿Sabes cuál es el mejor regalo de esta Navidad?

Momentos de felicidad para tu piel. ¡Sigue leyendo que te contamos más!

 

Momentos de felicidad para tu piel

SingulaDerm presenta dos cofres de belleza y de edición limitada para regalar (o regalarte) momentos de felicidad para tu piel.

Porque dicen que la cara es el espejo del alma. Y por ello, es muy importante cuidar la piel con tratamientos que realcen su belleza y reflejen la felicidad de estos días.

Elige tu cofre con el tratamiento de belleza más adecuado:

 

Cofre XPERT Collageneur

Este cofre está creado para aquellas pieles que durante estas Navidades quieran lucir una piel más firme, elástica, luminosa y compacta. Incluye:

  • La crema reafirmante XPERT Collageneur para piel normal/seca. Con textura rica, su exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM junto al factor de crecimiento EpitensiveTM y el potente péptido biomimético Neoclair ProTM (inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde), previene y restaura visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando arrugas y redefiniendo el óvalo facial.
  • Una mini talla del sérum juventud concentrado XPERT Sublime que reduce eficazmente las arrugas de expresión, descongestiona y promueve los sistemas de reparación del ADN celular.
  • Una mini talla del contorno de ojos XPERT Contour  con efecto lifting en párpado superior. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, reduce arrugas y protege contra la luz azul.

 

Cofre XPERT Expression

Este cofre está creado para tratar líneas de expresión, es el tratamiento ideal para pieles que empiezan a notar los signos de envejecimiento y arrugas gestuales. Incluye:

  • La crema XPERT Expression para piel normal/seca. Actúa doblemente sobre las arrugas de expresión además de prevenir las arrugas metabólicas y fotoinducidas. Gracias a su exclusiva fórmula con péptidos biomiméticos protege la piel de radicales que causan el envejecimiento, manteniéndola joven más tiempo.
  • Una mini talla del sérum juventud concentrado XPERT Sublime.
  • Una mini talla del contorno de ojos XPERT Contour.

 

¡Ya a la venta en farmacias!

Encuentra en tu farmacia de confianza los Cofres “Momentos de felicidad para tu piel”. Localiza tu punto de venta más cercano AQUÍ.

Y a partir del 1 de diciembre encuéntralos en nuestra tienda online. Si dudas sobre qué Cofre de Belleza regalar, contacta con el equipo de Beauty XPERT de SingulaDerm vía WhatsApp o en el chat de nuestra web y te asesorarán de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?