febrero 01, 2021

Cuidados para un cuello y escote siempre joven

Cuando pensamos en la rutina del cuidado facial antiarrugas, siempre nos centramos en productos para el cuidado del rostro. Pero… ¿Y si estuviéramos olvidando un producto y descuidando una zona importante de nuestra piel? Hablamos del cuidado del cuello y escote.

A partir de los 30 años, disminuye la producción de elastina y colágeno provocando la pérdida de elasticidad y alterando la microcirculación de la zona. Mientras que el cuello lo traduce en flacidez y la aparición de arrugas o otros signos como la temida papada; el escote padece la aparición de manchas y también arrugas por el deterioro de la piel causado por el fotoenvejecimiento, cambios hormonales o malos hábitos posturales.

¿Cómo combatir el envejecimiento en cuello y escote?

Incorporando en la rutina de belleza una crema reafirmante intensiva y específica para el cuidado de cuello y escote como XPERT Raffermissant, puedes conseguir resultados tras 60 días de uso regular.

Hasta un 58,4% de disminución de arrugas*

*Resultados obtenidos tras la aplicación de XPERT Raffermissant (día y noche durante 60 días) en mujer de 56 años. Imagen con dispositivo Antera 3D® Imaging Technology.

Uno de los errores más comunes es pensar que solo con una crema hidratante mantendremos la zona siempre joven. Pero la hidratación no es suficiente para combatir los signos de envejecimiento del cuello y escote, necesitamos una crema que además de hidratar, también reafirme la zona.

XPERT Raffermissant, de textura rica y fundente, contiene una exclusiva fórmula concentrada con péptidos funcionales que aportan múltiples beneficios a la piel:

  • Reafirma, redensifica y alisa la piel del cuello y escote
  • Refuerza los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario para prevenir el envejecimiento cutáneo
  • Proporciona una hidratación intensiva

¿Cómo combinar XPERT Raffermmissant?

  1. La pareja más firme: XPERT Raffermissant + XPERT Collageneur normal/seca Si notas que la piel pierde elasticidad y en consecuencia aparece la flacidez, con esta combinación rica en agentes reafirmantes y redensificantes no solo combatirás el descolgamiento de la piel, también conseguirás disminuir arrugas y una mayor hidratación.
  2. La pareja perfecta: XPERT Raffermissant + XPERT Supreme SPF50+La piel del escote es más fina y suele fotoenvejecer antes, por lo que combinar una crema redensificante junto a una buena protección solar SPF50+, siempre y cuando la zona quede al descubierto, ayudará a prevenir la aparición de manchas, combatir la flacidez, disminuir arrugas y hidratar la piel al mismo tiempo que la proteges de los rayos UVB y UVA.
  3. La pareja más luminosa: XPERT Radiant Serum + XPERT Raffermissant

Las manchas en el escote son un signo de fotoenvejecimiento muy común. Por ello, antes de aplicar una crema de cuello y escote que combata la flacidez, hidrate y disminuya las arrugas, recomendamos aplicar un sérum iluminador intensivo que evite y difumine las manchas cutáneas para conseguir un resultado óptimo.

Pide tu asesoramiento gratuito

¿Te gustaría realizar una consulta sobre los productos de SingulaDerm o recibir consejos para tu rutina de belleza? Te invitamos a contactar con el equipo de Beauty XPERT de SingulaDerm a través de nuestro chat web o WhatsApp.

Una experta en cuidados de belleza te asesorará gratuitamente para solucionar tus dudas y recuperar de nuevo la salud y juventud de tu piel. ¡Solicita hoy tu asesoramiento de belleza gratuito!

buscar
Shopping cart
Muestras gratuitas con tu pedido 0,00
-
+
Total
0,00
Seguir viendo
1
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?