agosto 30, 2018

Cuida tu piel frente las agresiones del verano

Con el calor, el sol, las altas temperaturas del verano y el aire acondicionado es normal que notes tu piel más reseca y menos luminosa de lo habitual. Por ello, te facilitamos unas simples rutinas para que puedas disfrutar del verano ¡sin tener que preocuparte!
  1. Bebe mucha agua. Intenta siempre beber pequeños sorbos de agua aunque no tengas sed e incluye en tus comidas apetitosas cremas frías de verduras, un rico gazpacho o zumos de frutas naturales. No te olvides que si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel.
  2. Lávate la cara y las manos con frecuencia. Es un buen método para evitar la sequedad de la piel, así como evitar el uso de jabones con perfume de tocador.
  3. Intenta que tu dieta sea antioxidante. Reduce todo lo posible el consumo de carnes rojas, embutidos y alimentos procesados. De esta manera también disminuyes la formación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Por el contrario, las frutas, verduras y hortalizas, son productos ricos en antioxidantes, lo que ayudan a que tu piel luzca más sana y joven.
  4. Aplícate el tratamiento S.O.S. Detox-Pollution, sérum antioxidante y reestructurante. Su combinación de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales lo hacen ideal para combatir y prevenir frente a las agresiones medioambientales, aumentar la luminosidad de tu piel y prevenir el envejecimiento. El tratamiento de 1 mes está formado por cuatro viales de 10,5ml.
Con estos pequeños consejos seguro que evitarás que tu piel se reseque y se vea menos luminosa.
buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?