octubre 18, 2018

¿Conoces el secreto para rejuvenecer tu piel?

Conseguir una piel tersa, luminosa y con aspecto joven es un quebradero de cabeza para muchos. Con la polución, la edad o el sol se hace complicado conseguirlo.

Un nuevo y revolucionario tratamiento esta marcando tendencia: los cosméticos a base de factores de crecimiento.

¿Sabes lo que son los factores de crecimiento? 

Son un conjunto de sustancias, normalmente proteinas que secretan la mayor parte de las células para regenerar y reparar los tejidos. Además, son las encargadas de mantener la piel con un aspecto saludable y terso.

Lo mejor de los factores de crecimiento es que son completamente naturales, por lo tanto, no producen rechazo, reacciones alérgicas o efectos secundarios adversos.

SingulaDerm S.O.S. es la primera línea de dermocosmética de tratamientos intesivos, basados en factores de crecimeinto celular bioidéntico al nuestro y producidos en células vegetales.

Con este serum obtendremos todos los beneficios de los factores de crecimiento. Además, en SingulaDerm tenemos cuatro líneas ¡para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel!

-S.O.S. Age: Un tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto tensor y reductor de arrugas.

-S.O.S. Shine: Un tratamieto específico para iluminar las pieles pigmentadas por la edad y la exposición al sol.

-S.O.S. Reactive: Un tratamiento que alivia de forma activa la sensibilidad y reactividad de la piel.

-S.O.S Detox-Pollution: Un tratamiento intensivo frente a las agresiones mediambientales como el tabaco, la polución del aire…

¿Cómo aplicarlo?

Se debe utilizar por la mañana o por la noche (o ambos si lo crees oportuno), el serum se aplica por el rostro, el cuello y el escote. Una vez esparcido hay que masajerlo y dar pequeños toques con la yema de los dedos al rededor de los ojos y los labios para conseguir que se absorba mejor  y conseguir los efectos de una piel rejuvenecida y tensa.

El tratamiento tiene una duración de 1 mes y en la caja encontramos 4 viales de 10’5 ml. !Un tamaño ideal para llevártelos de viaje!

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?