marzo 18, 2022

Cómo cuidar tus pestañas naturales

El tratamiento XPERT Lashes & brows de Singuladerm es el aliado perfecto para cuidar tus pestañas. La marca tiene experiencia en el cuidado de la piel basándose en la ciencia a la hora de elaborar sus fórmulas, y ahora, ha desarrollado un producto novedoso que mantiene las pestañas y las cejas más sanas así como unas pestañas más largas, pobladas y fuertes.

Cómo cuidar tus pestañas naturales

Ciencia: el aliado para tus pestañas

Tanto las cejas como las pestañas, así como el resto de pelo, tiene una renovación clínica pero existen factores externos e internos que provocan su debilidad y caída como són:

  • Tratamientos o alteraciones hormonales.
  • Medicamentos y algunos tratamientos médicos.
  • Estrés.
  • Tintes.
  • Uso de rizadores y extensiones de pestañas.

Gracias a la experiencia científica a la hora de elaborar fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes activos dentro de nuestros productos, nos ha permitido obtener un novedoso activador de pestañas y cejas donde combinamos factores de crecimiento y péptidos para proteger y nutrir las pestañas y cejas.

Tras un estudio hemos obtenido resultados más que satisfactorios midiendo el grado de satisfacción y este ha sido el resultado:

  • Un 64% en longitud.
  • Un 77% en curvatura.
  • Un 82% en densidad.

* Grado de satisfacción de 20 voluntarias tras la aplicación mañana y noche durante 60 días

Los estudios elaborados para evidenciar científicamente la efectividad de este novedoso sérum estimulador de crecimiento natural de las pestañas y cejas nos han revelado los siguientes resultados:

  • Pestañas de un 17% a un 43% más largas tras 30 días de usarlo.
  • Pestañas con un 19% a un 40% más de diámetro tras 30 días de usarlo.

Los resultados de densidad de las pestañas son los siguientes:

  • +37% pestañas más densas tras 15 días de usar el sérum.
  • +48% pestañas más densas tras 60 días de usar el sérum.

Activos presentes en XPERT Lashes & brows

La formulación de XPERT Lashes & brows contiene un 20% de ingredientes activos. Dicha concentración, la más alta del mercado, permite que este activador se convierta en un tratamiento multifunción ya que permite lucir unas pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas nutriendo desde la raíz al mismo tiempo que logra un efecto acondicionamiento y protector.Los ingredientes activos presentes en la fórmula y sus propiedades son los siguientes:

  • 6% Anargy™:  Es un combo de 3 factores de crecimiento relacionados con el crecimiento del folículo y que ayuda a; reforzar las pestañas y las cejas, proporciona más espesor y alarga las pestañas y consigue una mayor elevación de las pestañas.
  • 5% Sympeptide® Xlash: Es un oligopéptido que ayuda a incrementar la densidad y el grosor de las pestañas. Estimula considerablemente la expresión de genes de queratina al mismo tiempo que mejora la densidad de las pestañas.
  • 3% Capixyl™: Es un péptido biomimético combinado con extracto de trébol rojo, rico en Biochanina, y que tiene su principal función de ayudar a prevenir la miniaturización del cabello mejorando en anclaje del mismo proporcionando un cabello más grueso y saludable.
  • 3% Widelash: Es un tripéptido que favorece los procesos de cicatrización e incrementa los queratinocitos en el bulbo piloso proporcionando un mayor anclaje del pelo.
  •  

Otros componentes presentes en XPERT Lashes & brows que ayudan a nutrir las cejas y pestañas:

  • Biotina: Vitamina B7 que ayuda a aumentar el grosor del cabello.
  • Ácido hialurónico: Humectante de alto peso molecular. Hace un lm alrededor del cabello.
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • D-pantenol: Precursor de la vitamina B5. Acción emoliente.
  • Aa vegetales: Mimetiza la composición del cabello: aa de trigo, soja y arginina.

Conoce nuestro XPERT Lashes & brows y otros productos similares:

[products columns="4" orderby="ID" order="ASC" ids="58,57,4042"]

¿Qué hace diferentes este sérum para las pestañas?

XPERT Lashes & brows tiene varias ventajas respecto a otros sérums para las pestañas del mercado como:

  • Tiene un efecto lifting en las pestañas.
  • 20% de ingredientes activos (la mayor del mercado).
  • 2 tratamientos en 1: pestañas y cejas.
  • Sin perfume.
  • Fácil de aplicar.
  • Rápida absorción.

Consejos para cuidar tus pestañas   

Existen múltiples factores que pueden afectar en el cuidado de las pestañas, efectos como el estrés, los medicamentos, diversas alteraciones hormonales, alergias, maquillajes de ojos o tintes pueden hacer que a la larga se debiliten las pestañas naturales.

Desmaquillar los ojos

Es bastante común utilizar máscaras de pestañas o maquillaje en la zona de los ojos, por lo que es esencial desmaquillarse bien al final del día. La forma más adecuada es colocando un disco de algodón sobre los ojos con el desmaquillante de ojos que utilices normalmente, de esta forma se ablanda el maquillaje y se desprende con mayor facilidad.

Cepillar las pestañas

De vez en cuando es necesario cepillar bien las pestañas para darles forma, aunque no debes abusar del rizador. El uso excesivo de este instrumento puede provocar que las pestañas sean más quebradizas y se debiliten.

Nutrirlas

La mejor forma de cuidar las pestañas es siguiendo una buena alimentación, una dieta equilibrada favorece el fortalecimiento y el crecimiento del vello corporal, lo que también influye en la salud de las pestañas. Es recomendable el consumo diario de frutas, verduras e hidratos.

Protegerlas de los rayos UV

La luz solar puede dañar a las pestañas, especialmente si es una larga exposición. En estos casos las pestañas se debilitan volviéndose más secas y quebradizas, esto se puede solucionar utilizando gafas de sol, las cuales también protegerán tus ojos.

Tratamientos complementarios

A los efectos anteriores puedes añadir una serie de tratamientos complementarios para mejorar aún más el estado de tus pestañas, tratamientos como XPERT Lashes & brows de Singuladerm.

Pestañas y cejas más largas y fuertes

Las pestañas y cejas se pueden cuidar para darles un aspecto más largo y fuerte utilizando un sérum o suero cosmético. Este producto ofrece un tratamiento hidratante con una alta concentración de ingredientes activos. La textura de un sérum influye en su absorción, una textura muy líquida se absorbe más rápido. El sérum para las pestañas se incluye dentro de la rutina facial diaria y ayuda a mantener las pestañas y las cejas en buen estado, es un tratamiento para cuidar las pestañas cuya aplicación tan solo requiere unos segundos.

¿Qué es un sérum para las pestañas?    

El sérum para pestañas y cejas es un tratamiento de crecimiento e hidratación que penetra en la raíz del cabello para fortalecerlo, consiguiendo unas pestañas más sanas y largas. En este caso, Singuladerm nos ofrece un sérum de pestañas con una fórmula concentrada en péptidos y enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas (B5,B7 y E) lo que logra un efecto acondicionador y protector además de un mayor volumen y un efecto lifting.

Modo de empleo del sérum

El modo de empleo del sérum para pestañas y cejas es muy sencillo de aplicar. Primero debes desmaquillarte bien con el desmaquillante especial de ojos y eliminar cualquier tipo de maquillaje que haya podido quedar. Una vez los ojos estén limpios, deberás aplicar el sérum desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.

Lavado

Es esencial aplicar el sérum de pestañas cuando la cara y los ojos estén limpios, por lo que tendrás que retirar el maquillaje con desmaquillante. Es muy importante lavar la zona de los ojos suavemente  para evitar daños en las pestañas, puedes aplicar el desmaquillante especial para la zona de los ojos con un algodoncillo y esperar unos segundos hasta que se ablande el maquillaje y se pueda retirar fácilmente, nunca debes frotar en exceso.

Aplicar

El sérum para las pestañas y las cejas se puede aplicar tanto de día como de noche, si lo utilizas durante el día tendrás que lavarte la cara con tus productos habituales, aplicar el sérum, y cuando se haya secado podrás aplicar tu crema de día y maquillarte si lo deseas. Es muy importante dejar secar el sérum antes de aplicar el maquillaje, si no se absorbe correctamente, va a perder toda la eficacia. Si lo aplicas de noche, vas a tener que desmaquillarte muy bien, especialmente en la zona de los ojos, y aplicar el sérum para pestañas antes de tu crema de noche en el caso de que la utilices.

Frecuencia de aplicación

XPERT Lashes & brows, nuestro sérum para pestañas, se debe aplicar 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche, para obtener los resultados deseados.

¿Qué hace el sérum para las pestañas?          

El sérum para pestañas es el complemento imprescindible de cualquier rutina de cuidado de tu mirada, no solo cuida tu cabello sino que también aporta fuerza en la raíz del mismo. XPERT Lashes & brows es uno de los mejores sérums para cejas y pestañas del mercado, su fórmula está enfocada a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas y sus efectos son visibles a los 30 días (resultados óptimos a los 60 días): este producto actúa como activador y da un aspecto más sano, fuerte y poblado de las cejas y las pestañas.

Un sérum de pestañas es un complemento de los productos habituales de una rutina diaria para el cuidado de la mirada. En el caso de las pestañas, va a conseguir que, con un tratamiento prolongado favorezca su crecimiento, se vean más largas y con una curvatura más pronunciada.

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?