+34 936 81 16 50info@singuladerm.com

3 cosméticos imprescindibles para reducir las arrugas

Antiaging / Cuidado facial / SingulaDerm

reducir-las-arrugas

Durante el cambio de estación, la piel sufre ligeras alteraciones conocidas como “estrés oxidativo”. Factores como la cantidad de luz que incide en la piel, los cambios de temperatura o el viento son agresiones externas que provocan desequilibrios en la piel.

Uno de los efectos que más notamos en cada cambio de estación es la deshidratación de la piel (que no es lo mismo que una piel seca).

Cuando la piel se deshidrata, las células se rompen y la capa externa de la piel empieza a ceder debido a la falta de flexibilidad provocando la aparición de arrugas (especialmente en la zona del contorno de ojos).

¿Qué podemos hacer para rehidratar la piel y reducir las arrugas? ¡Fácil! Te mostramos 3 cosméticos imprescindibles en tu neceser para prevenir y reducir las arrugas

 

¿CÓMO RECONOCER UNA PIEL DESHIDRATADA?

Recuerda que la deshidratación ataca a cualquier tipo de piel y favorece a la aparición de signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Por eso, es muy importante reconocer las señales clave, saber cuándo tu piel está deshidratada y darle los cuidados que necesita para eliminar las arrugas de la cara.

  • Ojeras muy marcadas.
    ¿Duermes las horas necesarias y a pesar de ello, sigues teniendo ojeras? Debes saber que la falta de hidratación y nutrientes en el contorno ocular provocan una piel gris y sin vida donde las ojeras, y también las bolsas, toman el protagonismo de tu rostro.
  • Arrugas y líneas de expresión.
    Estas líneas que tanto nos molestan y la pérdida de flacidez, se acentúan en pieles deshidratadas. Incluso al poner los músculos en tensión, como por ejemplo al sonreír, pueden aparecer pequeñas líneas transversales visibles en mejillas.
  • Rojeces
    La aparición de rojeces inesperadas, puede ser también una señal. Con la deshidratación, la función barrera de la piel se altera y se vuelve más frágil frente a las agresiones externas.

 

¿CÓMO REDUCIR LAS ARRUGAS DE LA CARA?

Ahora que ya sabes cómo reconocer una piel deshidratada… ¿Cuántas veces creíste que con más crema hidratante lo solucionarías? Este es el primer error que debemos evitar, “más cantidad” no significa ni más hidratación, ni menos arrugas.

Para cuidar la deshidratación, hidrata por capas con cosméticos antiarrugas. Sobre todo en los cambios de estación cuando la piel corre el riesgo de deshidratarse y provocar nuevas arrugas y líneas de expresión.

Con la Crema XPERT Collageneur piel normal/seca, además de hidratar también tratarás las arrugas. Es una crema reafirmante intensiva para eliminar arrugas de la cara, especialmente indicada para pieles exigentes y debilitadas.

¿Qué beneficios proporciona? Hidrata, reduce arrugas, restaura la pérdida de firmeza y remodela el óvalo facial. Además, su exclusiva fórmula concentrada contiene péptidos que refuerzan los mecanismos de protección de la piel frente al daño ambiental y el estrés oxidativo (para prevenir las arrugas).

En caso de piel mixta/grasa, esta crema te ayudará en determinados momentos como los cambios de estación, para aportar ese extra de hidratación que necesita.

 

¿CÓMO REDUCIR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS?

Con el contorno de ojos XPERT Contour, uno de los más vendidos de Singuladerm. Es un gel altamente concentrado con triple acción para eliminar las arrugas y conseguir una mirada luminosa y descansada.

 ¿Qué beneficios proporciona a la piel? Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, reduce arrugas y líneas de expresión y produce un efecto lifting elevando el párpado superior. Además, previene el envejecimiento prematuro causado por la polución y la luz azul (luz de las pantallas).

 

¿CÓMO REDUCIR LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO? 

Para reducir las líneas de expresión del entrecejo, labios o frente, aplica el sérum XPERT S.O.S. Un tratamiento de choque antiarrugas de expresión y antipolución con la más alta concentración en péptidos del mercado (22%): acción detox, antiox y prevención del inflammaging.

¿Qué beneficios proporciona a la piel? En tan sólo 7 días las arrugas disminuyen visiblemente hasta en un -23%*. Además, potencia la defensa de la piel frente a las agresiones externas como la polución ambiental y reduce las rojeces para prevenir las arrugas.

 

EXTRAS PARA LA PIEL DESHIDRATADA 

  • Lleva una dieta sana y equilibrada con productos muy ricos en agua y Omega 3.
  • Evita alimentos con alcoholes y sulfatos que pueden resecar la piel.
  • Bebe dos litros de agua al día.
  • Practica ejercicios… ¡De estiramiento facial para mejorar y prevenir las arrugas!
  • Realiza siempre la limpieza facial, mañana y noche, y a continuación aplica cosméticos antiarrugas.
  • Aplica protector solar los 365 días del año.
  • Ten a mano una mascarilla reequilibrante para tus momentos de relax, como la Mascarilla Hydrantial que restaura el microbioma de tu piel (¡lo que nos protege de las agresiones externas!)

 

____________________________________________

*Test in vivo con dos aplicaciones diarias.  Valor máximo individual obtenido con aparatología Antera 3D Technology.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?